Acerca de Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Frada nació con un deseo, unas ganas de emprender algo nuestro, algo… ¡Grande!

Cuando nos casamos, mi esposa (Francesca) y yo (Darwin), trabajábamos como asesor de seguros y asistente de dirección en un importante banco en Suiza, respectivamente. Ambos no estábamos tan a gusto dependiendo de un empleo, así que decidimos buscar algo para salir de la rutina de rendir cuentas y resultados. Estudiamos dos o tres ideas en Suiza y en España sin poder convencernos.

Entre tanto, mi esposa, devoraba los cursos de uña sin saber que eso nos traería, con el pasar del tiempo, a mis raíces, Bolivia seria nuestro comienzo de un gran desafío, de un gran reto, conquistar el mercado de las uñas en mi país, en poco tiempo.

“ Cada cliente es un mundo que hay que saber tratar. Con nuestro trabajo y experiencia podemos hacer alarde y decir que actualmente somos, orgullosamente, la mejor elección en cuestión de uñas. ”

Nuestra Misión

Es ofrecer a cada uno de nuestros clientes, una experiencia nueva en belleza, con un nuevo concepto de atención y acogida impecable. Ofrecerles un trabajo excepcional, de calidad y profesional.

Nuestra Visión

La visión empresarial podríamos relacionarla en parte nuestro objetivo. Eso seria, el reconocimiento, en toda Bolivia, de nuestra marca, con unas siete sucursales en santa cruz hasta el 2021, ser los líderes absolutos en nuestra categoría hasta finales del 2020.

NUESTROS VALORES

Los valores son el pedestal de una empresa. Fijan la orientación de la estrategia y dan un sentido a la acción de cotidiana de cada colaborador de la empresa y los hace comprender para qué sirven. Los valores son parte de la raíz de una empresa, ellos generan el orgullo y la razón de ser de esta misma.
Fijar valores positivos crea una línea de conducta y eso conlleva a la motivación!

Para la familia Frada, esos valores serian:

» Buscar la excelencia en sus productos
» Tener un servicio impecable en todos los sentidos
» Preservar la imagen de su marca
» Tener un espíritu emprendedor
» Poner su corazón y voluntad para ser los mejores siempre

Necesitas ayuda? Habla con nosotros