Tips para que tu maquillaje aguante toda la noche

Tips para que tu maquillaje aguante toda la noche

Son muchos los maquillajes que con el paso de las horas se cuartean y dejan nuestro rostro con un aspecto desastroso.

Seguro que tú también estás desesperada por encontrar un maquillaje que lo aguante todo y no se resista a nada, es decir, que dure todo el día y toda la noche y no tengas que estar repasándotelo a todas horas.

Y es que, son muchos los maquillajes que con el paso de las horas se cuartean y dejan nuestro rostro con un aspecto desastroso.

Para que esto no ocurra, lo primero que hay que hacer es preparar la piel, y qué mejor que hacerlo que con una exfoliación.

Son muchos los maquillajes que con el paso de las horas se cuartean y dejan nuestro rostro con un aspecto desastroso

También, para evitar que el maquillaje te haga pliegues y parches con el paso de las horas, hay que mantener los niveles de hidratación a punto con una crema acorde a la condición de tu piel.

Después hay que utilizar un primer, ya que lo que hace es sellar la hidratante y aportar un tacto más suave y liso sobre la superficie de la piel, a punto para aplicar maquillaje. Además, evita que la piel absorba el maquillaje y que dure más.

No obstante, antes de este paso de retocar tu piel, proponemos eliminar el exceso de brillos con ”Shine Refine Papers” y aplicar los polvos translúcidos Invisible ”Touch Face Fixing Powder”.

Una vez ya has aplicado la base de maquillaje, hay que aplicar una bruma o spray fijador.

Share this post